martes, 11 de marzo de 2008

es solo mi escencia...

Muchos me han cuestionado mi manera de escribir la palabra escencia, pero presisamente es eso lo que deseo escribir con mi propia escencia, ¿me explique?........
espero que si, esto lo dirijo a ti y a ti, las dos personas que me dejan todos los dias un mensaje en este blogguer, para hacerme cualquier pregunta capsiosa que me pone en verdaderos aprietos, ya no se si contestarles, porque aunque no lo crean me he topado aqui con personas que luego me dicen que dizque son editores y trabajan en grandes editoriales y al final no son mas que puras mentiras, pero de estos no vale la pena mencionarlos aunque ya lo hice...
estoy acostumbrada que me cuestionen pero tan personal como me lo hacen ustedes no, les voy a confesar que muchas veces me han sonrojado, no entiendo su interes en saber cosas tan profundas de mi, ahora si ustedes me dejan cambiar papeles y se dejan cuestionar por mi, entonces si que la cosa cambia, asi estaremos al parejo;
mientras lo piensan, les dejo por aqui algunas respuestas a las preguntas que me dejaron hoy, solo respondi las que pude porque las otras me parecieron bastante comprometedoras.....
1-mis ojos son cafes (nada de otro mundo)
2-la fruta que mas me gusta es la fresa
3-odio el foot ball
4-si hoy me comprara algo seria un libro
5-si saliera a comer contigo escogeria una pizzeria
6-me gusta convinar un helado con los dos sabores que mas me gustan fresa y chocolate
7-mi comida favorita es el pollo frito con papas a la francesa
8-practico el tennis
9-me gusta estar en mi cuarto
10-el pais que me gustaria conocer es israel
11-me gustan los hombres de tez blanca ( no soy racista), cabello negro, brazos fuertes (fuertes no fornidos) para que me protejan y si usas barba tipo candado me fascinaras
12-solo pido dos requisitos que ame a Dios antes que ami, y que sea muy responsable, con eso me basta
13-solo escucho musica pop y gospel
y ya con esas es suficiente, gracias por visitar este rinconcito mio... bueno de ustedes tambien..

No hay comentarios: