viernes, 7 de marzo de 2008

Indesicion...


Ayer, al coincidir con alguien en un lugar preciso, recordé lo que paso exactamente un año atrás, para estas fechas, ese alguien había roto todo lo que nos unía, eso fue muy doloroso para mi, me enferme de cólera y rabia, incluyendo de tristeza, después de estar dos días enteros en cama, recibí la llamada de mi mejor amiga invitándome a pasar unos días en su ciudad, le colgué asegurandole que no deseaba ir, pero dos minutos después me levante de esa cama pensando
-¿y porque no?, la playa me hará bien, necesito despejar mi mente y aquí no lo voy a lograr, -
así que tome mi maleta, la llene de ropa, maquillaje, mi muñeca y otras chunches mas, y me embarque rumbo al lugar que me daría paz, me pase días verdaderamente placenteros, pero se me agotaron las ganas y el dinero, así que tuve que regresar, cuando llegue a casa mi mama ya había dispuesto personal para localizarme, estaba aterrada por no saber de mi, esa fue una de las causas por las que me quede de nuevo en mi ciudad, mi madre; no quería darle mas problemas de los que le he dado en el transcurso de toda mi vida.
Pero mi deseo de marcharme a vuelto de nuevo, se que tengo tantas cosas buenas aquí que me detienen, amo mi ciudad, su campo, su gente, su escencia...
pero aun así quiero irme, no quiero permanecer mas tiempo aquí, esperando que llegue la nada a fastidiarme en la cara...

No hay comentarios: