martes, 11 de marzo de 2008

Madame Grey..

Permitanme presentarles a Grey, la mascota mas despreocupada y floja que habita en mi casa, para ella no existe el tiempo, su vida transcurre entre su cama, la sala, el rincon donde esta su plato de comida, la azotea y el jardin, es tan despreocupada que varias veces al quedarse dormida en el sillon, sin darse cuenta va a parar al suelo, aunque hay varios felinos rondandola ella escogio al gato blanco y sin nada en particular que vive al lado, para pasear en las tardes, y muchas veces se toma la libertad de invitarlo a pasar a la casa, juntos se van hasta su rincon y le comparte sus croquetas, mama piensa que eso es gracioso, pero yo, no, bastante tengo ya con soportarla a ella, no es por ofender, pero es que a mi no me gustan ni los gatos, ni los perros, ni nada que se arrellane en la casa y deje pelos por donde sea, aunque no puedo negar que de vez en cuando grey me ha hecho buena compañia, pues cuando estoy sola, ella siempre se queda de mi lado, pero no le permito la entrada a mi cuarto, solo llega hasta la puerta y desde alli espera que me acueste, para darse la vuelta y buscar su dormitorio en el patio, aunque la mayor parte de la noche la escucho ronronear y jugar con cualquier gato loco y colado como ella.

No hay comentarios: