sábado, 29 de marzo de 2008

Decepcion...




Interrumpo mis actividades cada 5 minutos, es difícil no poder continuarlas de seguido con este pensamiento que me envuelve el cerebro y me hace sentirme miserable, mi mala actitud y mala coordinación de lo que he hecho últimamente me tiene toda llena de incertidumbre, entiendo el porque perdí lo que mas disfrutaba, lo que mas me gustaba, lo que me hacia mas feliz, por mi abrupta y tonta mezcolanza de creer que puedo hacer mas de dos cosas a la vez, por dejarme llevar a pensar que soy autosuficiente para desarrollarme en las áreas en las que me siento mas débil, porque carezco de conocimiento en el tema.
que difícil es darme por vencida, pero eso es lo único a lo que puedo albergar ahora, no daré un paso mas adelante, me quedare estancada hasta ahí, hasta donde llegue sin pretender llegar, lamento haber hecho tanto daño, lamento haberme envuelto en eso que desconocía, pero lo que mas lamento es haber dañado a quien menos quería, suelo ser fría y no puedo demostrar lo que siento pero cuando logro captar la atención de quien me interesa, mis sentimientos suelen dispararse por si solos

Cometí errores sin pensarlos, sin planearlos, sin invitarlos a formar parte de lo que ahora estoy pasando y ya no queda mas que acumular mi rabia y echarla fuera cuando lo crea preciso, di la vuelta en "U", y retrocedo a buscar guarida donde debí quedarme, de donde no debí salir, ahí permaneceré hasta que sienta que me falta el aire...

¡BASTA YA! de seguir siendo sombra de mis miedos, ha llegado el momento de enfrentarlos.
¿pero a que juego?...si solo soy la mas cobarde del cuartel de mis miedos...

No hay comentarios: