sábado, 8 de marzo de 2008

Noche de banda...


la madrugada me sorprendió trabajando, fue una noche bastante pesada, llena de gritos, música, luces, bebidas, y mas gritos...
la famosa ¨noche de bandas¨ tan esperada por casi todo el pueblo, chicos y chicas enfundados con vestimenta vaquera, se atiborraron en la entrada de la explanada de la feria nacional, en el escenario las luces de colores se detuvieron un poco antes de presentar la entrada del tan esperado grupo musical, las rechiflas y aplausos no se hicieron esperar, cientos de cabezas con sombreros comenzaron a zapatear a todo lo que daba, la espuma de varias cervezas salia disparada y la gente se empapaba en ella, era un verdadero bacanal, una fiesta de pueblo bien mexicana, en el escenario desfilaron varios grupos y cada vez que aparecía uno diferente los gritos se volvían mas eufóricos...
la alegría se contagia y yo sonreía al verlos disfrutar aunque estoy completamente en desacuerdo de que esa sea la mejor manera de disfrutar y pasársela bien, mis conceptos de diversión son muy diferentes a esos, pero bien dice un dicho famoso, ¨cada cabeza es un mundo¨, y la mía estuvo apunto de reventar por tanto escándalo, cuando llego mi hora de salir, lo hice mas feliz que cualquiera de ellos, emprendí el regreso a mi casa, buscando tranquilidad y dejando atrás a ese mundo de locos...

No hay comentarios: